entonces, si hace todo lo posible, no tiene ninguna posibilidad de ganar.

Flutter Entertainment ha completado la adquisición de Tombola, según un anuncio de la empresa. Esta es la segunda adquisición importante del operador de juegos en el mismo número de meses.
El operador global de juegos ha detallado sus objetivos tras la fusión y destacó que Tombola, un sitio de bingo en línea, ofrecería beneficios estratégicos clave como parte de su cartera más amplia de marcas, particularmente en la diversificación de sus productos.

La adquisición se anunció oficialmente en noviembre pasado. Tombola, con su personal ubicado principalmente en Sunderland o Gibraltar, es una empresa de juegos de bingo con énfasis en ofrecer opciones de bingo de bajo riesgo.
Flutter señaló que Tombola ayudaría a crear una base de jugadores más comprometida y sostenible y, al mismo tiempo, se alinearía con las políticas de juego más seguro de la compañía.
Después de que Flutter cumplió con todos los requisitos reglamentarios, la empresa pagó £402 millones ($547 millones) en total por el sitio.
Peter Jackson, director ejecutivo de Flutter, había comentado anteriormente sobre el desarrollo: “Tombola es una empresa que admiramos desde hace mucho tiempo por su experiencia en productos, su base de clientes altamente recreativa y su enfoque en el juego sostenible. La marca se alinea estrechamente con la estrategia de juego más seguro de Flutter, un área clave de enfoque para nosotros. Estoy entusiasmado de combinar la experiencia en marketing digital de Flutter con las capacidades operativas de Tombola dentro de la división del Reino Unido e Irlanda”.
Esta adquisición se produce tras la compra de Sisal por parte de Flutter a finales del año pasado. Flutter pagó 1.900 millones de euros (2.150 millones de dólares) para adquirir la empresa de juegos de azar italiana de su antiguo propietario, la firma de capital privado estadounidense CVC Holdings.
La estrategia de fusiones y adquisiciones de Flutter establece el objetivo de fortalecer su oferta omnicanal y asegurar la propiedad de Sisal. El grupo también quiere estar más presente en el mercado italiano.
La adquisición de Sisal por parte de Flutter trae consigo una serie de entidades, entre ellas Totip, el operador de lotería SuperEnalotto y la casa de apuestas Totalcalcio, que pronto tendrá todos los activos de Sisal, que incluyen aproximadamente 300.000.

Jackson dijo anteriormente sobre la adquisición: “Sisal ha aumentado significativamente su presencia en línea en los últimos años, con la ayuda de su plataforma patentada y su compromiso con la innovación. Estoy emocionado de ver cómo Flutter puede complementar estas capacidades a través de nuestra escala, productos diferenciados y capacidades operativas. “.
Flutter continúa expandiendo su presencia en los juegos de azar en línea. Bajo su propiedad se encuentran Paddy Power, Betfair, PokerStars, Sky Bet, Sportsbet, FOX Bet, FanDuel, TVG y Adjarabet.